En Powerclub contamos con un método  de entrenamiento creado para ayudarte a alcanzar tu mejor versión, diseñado para cualquier persona que quiera cambiar su estilo de vida sin importar su edad o nivel deportivo. A través de nuestro entrenamiento queremos que disfrutes del proceso de transformar tu cuerpo y mente, sin que lo sientas como una obligación. Te acompañaremos siempre en tu proceso de manera semi personalizada junto a un equipo de trabajo capacitado para brindarte la mejor experiencia.


Powerclub es para todos, nos adaptamos a tu nivel de acondicionamiento, a tus capacidades y objetivos, es por esto que contamos con tres categorías:

 

FUNCIONAL

Para perdonas con poca o ninguna experiencia deportiva, en etapa de adaptación, su principal motivación es la salud – exigencia moderada.

FITNESS:

Para personas que llevan un proceso deportivo, conocen la técnica de algunos movimientos y son capaces de realizarlos, generalmente les interesa su salud y estado físico – exigencia media – alta.

ÉLITE

Para personas más entregadas al deporte, que conocen los movimientos y los realizan con muy buena técnica. Les gusta exigirse un poco más y a un nivel competitivo – exigencia muy alta.